Economía e Impacto YCL

El programa de jóvenes con vocación de impacto Young Civic Leaders de la Fundación Tatiana organiza un debate sobre la La Economía de Impacto como palanca para cambiar las cosas.

El programa Young Civic Leaders, un programa de la Fundación Tatiana dirigido a jóvenes entre 23 y 29 años con distintas carreras profesionales y diferente perfil profesional que quieren impactar a la sociedad con un liderazgo cívico, ha organizado una charla sobre la Economía de Impacto.

El encuentro servirá para conocer mejor la Economía de Impacto, desde la venture philantropy, que apoya a proyectos con una clara vocación de impacto a través de un modelo híbrido entre la filantropía y la inversión, hasta la consultoría de sostenibilidad e impacto empresarial, que apoya a empresas tradicionales en su transición hacia modelos de negocio más sostenibles y con mayor impacto social.

María Ángeles León (cofundadora y presidenta de Open Value Foundation) y Ángel Pérez Agenjo (socio director de Transcendent) debatirán sobre la economía de impacto como cauce para cambiar las cosas, una iniciativa asociada al programa Young Civic Leaders de la Fundación Tatiana.

El debate tendrá lugar el día 14 de junio a las 19h en el Espacio Smart  de la calle Francisco Ricci, 11.

Porque a partir de un propósito claro e integrado en las organizaciones, generar impacto e incorporar criterios de sostenibilidad en la empresa son retos inaplazables.

¿Te suscribes a nuestro blog?

Deja un comentario