Global Impact Summit

GSG Global Impact Summit, el evento de referencia de la inversión de impacto

El GSG Global Impact Summit, el evento de inversión de impacto más influyente del mundo, centrado en ofrecer soluciones de impacto para las personas y el planeta, se celebra entre el 6 y el 8 de octubre de 2021. 

Durante los últimos cinco años, este evento se ha convertido en el principal foro para que la comunidad de impacto se reúna, intercambie ideas, establezca relaciones y relance el futuro de la inversión de impacto.  

La movilización de capital para el impacto, el impacto en las economías emergentes; las soluciones verdes y sociales para una transición justa; y la armonización y transparencia del impacto son los grandes temas de debate en este encuentro. 

Más de 200 ponentes expertos y 1.500 participantes de 75 países participan en la cumbre de este año. Referentes del sector del impacto empresarial como Douglas Peterson, presidente y CEO de S&P Global, Gonzalo Gortázar, CEO de CaixaBankHiro Mizuno, enviado especial del Secretario General de las Naciones Unidas para las Finanzas Innovadoras y las Inversiones Sostenibles, Julia Gillard, ex Primera Ministra de Australia y Sir Ronald Cohen, presidente del Grupo Directivo Mundial para la Inversión de Impacto (Global Impact Summit) forman parte de la agenda de este evento internacional sobre la inversión de impacto. 

Share on twitter
Share on linkedin

¿Te suscribes a nuestro blog?

Deja un comentario

#PropósitoEmpresarial

Primer Barómetro
sobre el Propósito
Empresarial
en España