Transform Europe 2021

Transform Europe 2021, el evento para los altos ejecutivos en sostenibilidad.

Al encuentro que tendrá lugar los próximos 23 y 24 de noviembre, asistirán ejecutivos de multinacionales como Microsoft, Heineken, McDonald’s, Unilever, Kraft Heinz o Santander, entre otras. 

2021 es un momento decisivo para las empresas sostenibles. Las empresas deben cambiar hacia una mentalidad sostenible colectiva en todas sus operaciones y cadena de valor, integrando las prácticas sostenibles en cada función laboral. 

La creación de una empresa sostenible ya no se limita a la función de sostenibilidad, sino que toda la cadena de valor de la empresa tiene un papel fundamental en la transformación de la empresa para que esté orientada tanto a los objetivos como a los beneficios. Las empresas deben adoptar prácticas innatamente sostenibles para mantener y mejorar su reputación, resistencia y rentabilidad a largo plazo.

Transform Europe 2021, que se celebrará entre el 23 y el 24 de noviembre, es un evento organizado por Reuters que va a reunir a más de 2.000 ejecutivos de alto nivel en materia de sostenibilidad, directamente responsables de la aplicación de un cambio sostenible sistémico en las complejas cadenas de suministro mundiales, para compartir y debatir la agenda crítica para las empresas, que aborda las áreas más importantes para una transición sostenible, entre ellas: 

  • Lograr las emisiones netas cero 
  • Transformar las relaciones con los proveedores 
  • Reevaluar el dilema de los plásticos y los residuos 
  • Analizar la sostenibilidad como imperativo empresarial 
  • Integrar la naturaleza y las personas en el centro de la estrategia 

Al encuentro asistirán ejecutivos de multinacionales como Microsoft, Heineken, McDonald’s, Unilever, Kraft Heinz o Santander, entre otras. 

Para registrarse para el evento de Transform Europe 2021, puede acceder aquí.

¡Descubre más en el blog de Transcendent!

Share on twitter
Share on linkedin

¿Te suscribes a nuestro blog?

Leave a comment