CONTACTO

Es el momento de repensar la manera de gestionar tu negocio

Contacto

Sólo las empresas que incorporen el impacto social en el centro de su actividad tendrán éxito en los próximos años.

info@transcendent.es
Contacto de prensa:
comunicacion@transcendent.es
Paseo de la Castellana 200, Madrid
Teléfono: 919 047 104

PREGUNTAS FRECUENTES

¿A qué se dedica Transcendent?

Somos una consultora especializada en Impacto Social Empresarial. Desde la definición y activación de su propósito, la gestión de la sostenibilidad y la integración activa de parámetros ESG en la gobernanza de la compañía, a la gestión del impacto como un activo estratégico.

¿En qué se diferencia Transcendent de otra consultora estratégica?

Transcendent es una consultora focalizada en prestar servicios a las empresas relacionados con la sostenibilidad y el impacto empresarial. Acompañamos a los líderes empresariales dando respuesta a los retos sociales y medioambientales y al desempeño ESG transformándolos en oportunidades de generar impacto y, al mismo tiempo, de mejorar su negocio.

¿Para qué empresas ha realizado proyectos Transcendent?

Entre nuestros clientes cabe destacar compañías como Orange, L´Oreal, Cobas Asset Management, Lilly, Iberia, Roadis, Cinfa o MasMovil.

¿Cuáles son las ventajas de generar impacto positivo?

Para la empresa, permite incrementar sus ingresos, mejorar su posicionamiento y conectar con sus clientes. Además, hace más eficientes tus procesos, atrae y retiene el talento e identifica oportunidades de crecimiento y eficiencia.

¿Qué tamaño tiene que tener mi empresa para poder generar impacto positivo?

Cualquier empresa, independientemente de su tamaño, puede transformarse y ser sostenible, adaptar su negocio activando su propósito, potenciando su desempeño ESG y generando impacto positivo social y medioambiental.

¿Qué significa ser empresa B Corp?

Las empresas certificadas BCorp cumplen con los más altos estándares de desempeño social y ambiental, transparencia pública y responsabilidad empresarial.
Actualmente hay más de 100.000 compañías registradas en su evaluación de impacto a nivel mundial. Sin embargo, sólo 600 en Europa y 4.000 en el mundo han podido obtener la certificación.

¿Transcendent me puede ayudar a convertirme en empresa BCorp?

Sí. Transcendent fue parte del primer grupo de multiplicadores B en España en 2018. Hoy el 75% de nuestro equipo es multiplicador B.
En 2019 se certificó BCorp el primero de nuestros clientes y actualmente una parte relevante de nuestro negocio es acompañar a empresas en su proceso de análisis inicial y preparación para la certificación.
¿Puedo optar a ser empresa B Corp si soy una pequeña o mediana empresa?
Tenemos experiencia en proyectos BCorp con empresas de perfiles muy variados: desde algunas con ventas de menos de un millón de euros hasta otras con más de 1.000 millones de euros de facturación.

Trabajamos en muchos sectores (retail, finanzas, pharma, telco, …) y con empresas que tienen su centro del negocio en diferentes espacios de la cadena de valor, desde la producción a la distribución, o a la venta de productos y servicios.

¿Cómo puedo acceder a las ayudas europeas para potenciar el impacto empresarial de mi organización?

Transcendent presta servicio de asesoramiento y apoyo a las empresas para el acceso a los fondos de recuperación de la UE en torno a proyectos transformadores en sostenibilidad.

¿Cómo puedo formar parte del equipo de Transcendent?

Si está interesado en formar parte de Transcendent, puede mandar su CV a info@transcendent o accediendo a los procesos de selección abiertos a través de Transcendent en LinkedIn.

¿Cómo puedo contactar con Transcendent?

Si necesita información general, comercial o de soporte: info@transcendent.es teléfono: 91 904 71 04.

Para medios de comunicación: comunicacion@transcendent.es

¿Te gustaría formar parte del equipo de Transcendent?

Si lo deseas, puedes adjuntar tu CV en .pdf (>5Mb)