¿Es el Propósito una realidad en las empresas españolas?, ¿Está definido con rigor y solidez?, ¿Está activado?, ¿Quiénes lideran la definición y la puesta en marcha del Propósito en las empresas?, ¿Los Comités de Dirección lo tienen en cuenta en su toma de decisiones?, ¿Las empresas incorporan modelos de retribución variable para los directivos que estén asociados al Propósito?
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Conclusiones
El Propósito coge impulso en las empresas
Y UN 67% DE ELLAS CUENTA CON UN PROPOSITO DEFINIDO
El CEO y el equipo directivo son los responsables de integrar el Propósito en la compañía
Para el 72% de los encuestados
Es una palanca para atraer talento
PORQUE 8 DE CADA 10 EJECUTIVOS PREFIERE TRABAJAR EN UNA EMPRESA CON PROPÓSITO
La principal barrera para activar el Propósito es la urgencia de otros asuntos internos
Seguido de la falta de indicadores estandarizados
El Propósito es percibido como un elemento que aporta valor al negocio
Y CONTRIBUYE A MEJORAR LA RENTABILIDAD DEL MISMO
El Propósito es más relevante hoy por el COVID y los problemas medioambientales
Para más de la mitad de los encuestados
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