nuevos líderes con propósito

Sin propósito, no hay futuro

“Da un paso adelante o quítate de en medio”. Eso es lo que uno de los grandes referentes del nuevo capitalismo, John Elkington, les dijo a los inversores y directivos en una conferencia que dio el pasado mes de enero en distrito financiero de Londres. Esta nueva manera de pensar, también en los negocios, está llevando a un nuevo capitalismo definido por el propósito. De él es de donde surgen los nuevos líderes con proósito.

Pero, ¿cómo son los nuevos líderes con propósito?

Como explica María Herrero, socia de Transcendent, en este artículo de Expansión “responden sin titubeos ante sus empleados, clientes, proveedores, inversores y comunidades en las que opera a la pregunta de para qué necesita la sociedad una empresa como la que usted lidera”. Una gran pregunta a la que cada vez más directivos se ven sometidos y que puede ser, como se explica en este artículo, clave para el futuro de las empresas. 

Si quieres saber más acerca de los nuevos líderes con propósito, lee este post de María Herrero, no dudes en visitar el blog de Transcendent.

Share on twitter
Share on linkedin

¿Te suscribes a nuestro blog?

Deja un comentario

#PropósitoEmpresarial

Primer Barómetro
sobre el Propósito
Empresarial
en España