Camino al Impacto- Angel Perez Agenjo

Juntos hacia un nuevo tiempo

Spain NAB organiza su segundo evento anual en torno a la inversión de impacto del 14 al 17 de junio

Gonzalo Gortázar, CEO de CaixaBank, Larry Fink, Fundador y CEO de BlackRock, o Sir Ronald Cohen, presidente del GSG son algunos de los pesos pesados del evento que el Spain NAB celebra este año en torno a la inversión de impacto.

El panel con estos grandes referentes del mundo del impacto empresarial tendrá lugar el día 14 de junio y aspira sa definir una hoja de ruta para reinventar capitalismo desde el punto de vista de distintos actores del sistema financiero. También se intentará vislumbrar cómo será el sistema financiero en 5 o 10 años y se explorarán las palancas necesarias para el cambio, las barreras existentes y el papel que la inversión de impacto puede jugar en dicho cambio.

El encuentro, que tendrá lugar desde el 14 al 17 de junio, concitará a numerosas personalidades del mundo de la economía de impacto de España. Transcendent participará moderando una mesa para hablar de estándares de medición y de gestión del impacto el 15 de junio a las 12.30.

Serán 4 días donde se abordarán todos los temas relevantes para el sector, sus principales retos y las líneas a seguir en los próximos años.

Podéis registraros aquí. Es un evento online, gratuito y sin aforo limitado.

Share on twitter
Share on linkedin

¿Te suscribes a nuestro blog?

Deja un comentario