Sigue habiendo mucho camino por recorrer a la hora de integrar los ODS en la estrategia de negocio de las empresas.
Aunque el 85% de las empresas del hashtag#IBEX35 menciona los hashtag#ODS en sus informes anuales, sólo el 55% los ha incluido como parte de su estrategia de negocio y, apenas, el 7% de los CEO los cita en las cartas de los informes anuales.
Así lo indica el informe “From promise to reality: Does business really care about the SDG?”, elaborado por PwC que aparece hoy en Expansión
Dónde está tu empresa en hashtag#elviajedelimpactosocialempresarial?
Desde Transcendent, ayudamos a las empresas a integrarlos como parte de su negocio, no como una acción de RSC aislada. El impacto social positivo es una de las herramientas más poderosas e innovadoras que existen en la actualidad a disposición de las empresas para generar más negocio.
hashtag#staycurious
https://lnkd.in/dGtCny3

Dónde está tu empresa en #elviajedelimpactosocialempresarial? Desde Transcendent, ayudamos a las empresas a integrarlos como parte de su negocio, no como una acción de RSC aislada. El impacto social positivo es una de las herramientas más poderosas e innovadoras que existen en la actualidad a disposición de las empresas para generar más negocio. hashtag#staycurioushttps://lnkd.in/dGtCny3