El desarrollo sostenible, hacia la integración en la estrategia

Sigue habiendo mucho camino por recorrer a la hora de integrar los ODS en la estrategia de negocio de las empresas.
Aunque el 85% de las empresas del hashtag#IBEX35 menciona los hashtag#ODS en sus informes anuales, sólo el 55% los ha incluido como parte de su estrategia de negocio y, apenas, el 7% de los CEO los cita en las cartas de los informes anuales.

Así lo indica el informe “From promise to reality: Does business really care about the SDG?”, elaborado por PwC que aparece hoy en Expansión

Dónde está tu empresa en hashtag#elviajedelimpactosocialempresarial?

Desde Transcendent, ayudamos a las empresas a integrarlos como parte de su negocio, no como una acción de RSC aislada. El impacto social positivo es una de las herramientas más poderosas e innovadoras que existen en la actualidad a disposición de las empresas para generar más negocio.
hashtag#staycurious

https://lnkd.in/dGtCny3

Dónde está tu empresa en #elviajedelimpactosocialempresarial? Desde Transcendent, ayudamos a las empresas a integrarlos como parte de su negocio, no como una acción de RSC aislada. El impacto social positivo es una de las herramientas más poderosas e innovadoras que existen en la actualidad a disposición de las empresas para generar más negocio. hashtag#staycurioushttps://lnkd.in/dGtCny3

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies