El progreso imparable

Cada vez hay más ejemplos en el mercado:
• Marcas como Starbucks, Ben & Jerry’s y Patagonia han incorporado el impacto social como parte de su ADN desde el principio.

• Las marcas más sostenibles de Unilever crecieron el año pasado casi un 50% más que el resto de su negocio.

• Accenture, en un estudio realizado a unos 30,000 consumidores, afirma que «el 62% de los clientes desea que las empresas den un paso adelante en temas de gran relevancia como la sostenibilidad, la transparencia o las prácticas equitativas de empleo»

El impacto social ayuda a impulsar las ventas, atraer y retener clientes, construye una cultura corporativa fuerte y ayuda a proteger las marcas en tiempos de incertidumbre. Los CEOs que entienden esto y aprovechen las oportunidades que el impacto social les brinda a sus compañías, llegarán más lejos.

El impacto social es una oportunidad hoy, una obligación mañana.

Dónde está tu empresa en hashtag#elviajedelimpactosocialempresarial?
hashtag#staycurious

https://lnkd.in/eZXdFd4

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies